Las expresiones algebraicas en las matemáticas que es y cómo nos afecta

expresiones_algebraicas
expresiones algebraicas 

Expresiones algebraicas en las matemáticas Algebra

Usamos expresiones algebraicas no cabe duda que vivimos en un mundo hecho de matemáticas y andamos valiendo topis! por lo mismo y si no sabemos qué onda con lo básico vamos a valer ver!! El resto de nuestra existencia así que vamos a definir las expresiones algebraicas en las matemáticas ¿que es? y cómo nos afecta. Una expresión algebraica es una mezcla o combinación de número y letras que representa números y ¿cómo nos afecta? La verdad en la vida cotidiana no nos afecta en nada incluso muy rara vez aplicaras estas cosas a menos que seas un profesor de matemáticas bueno a lo que vamos el siguiente es un ejemplo de lo que te trajo aquí...

Ejemplo Gráfico de Expresiones Algebraicas:
Ejemplo_Expresión_Algebraica
¡Atención! a la combinación de letras y números a eso llamamos expresiones algebraicas más explicado no se puede pero lo vamos a intentar a ver que pedos sacamos de esta definición Veamos.
Ejemplo de una expresión algebraica de un monomio es un monomio porque solo contiene  un término  es decir el conjunto de productos y cocientes de números y literales que representan números son llamados términos ß- es el término---à


Ejemplo_termino_monomio







Ejemplo de una expresión algebraica binomio esta expresión algebraica consiste en 2 términos.

expresión_algebraica_binomio




Ejemplo de una expresión algebraica trinomio igual que las anteriores esta expresión contiene 3 términos ¡ojo con eso de los términos mis pupilos jariosos!

expresión_algebraica_trinomio




Ejemplo de una expresión algebraica polinomios este tipo es aquel que contiene más de 2 términos recibe el nombre de polinomio.

expresión_algebraica_polinomios




Pues así es, ahí está, con esto espero que te haya quedado c l a r o  lo que significa expresiones algebraicas y desde ahora en adelante cuando alguien te pregunte te lo puedas enchorizar pues alra sigan disfrutando el día.






Comments