POTENCIACIÓN (ALGEBRA)

Cuando alguien te manda a la chingada. Esta jodido pero cuando alguien te manda a la chingada a la quinta potencia eso ya calienta .veamos por qué y de paso veamos por qué Goku puede llegar a ser nivel 4.

Potenciación
Muchos también lo conocen como un número elevado a una potencia o un numero multiplicado por sí mismo  n veces etc. Pero  al final de todo es algo muy simple pongamos atención en este ejemplo y definición: DEFINICIÓN >>>>> Es la operación que consiste en repetir un numero llamado base tantas veces como factor como lo indique el exponente al resultado se le titula potencia también puedes utilizar una definición más corta y clara “número de veces que se multiplica una cantidad por sí misma”  y se representa de la siguiente manera.
Representación_potenciación





EJEMPLO REPRESENTATIVO DE COMO DEBERIA DE VERSE UNA POTENCIACIÓN.

POTENCIACIÓN (ALGEBRA)






Pues ahí estuvo...  Ahora ya comprendemos y entendemos que la potenciación no es más que… un número multiplicado por sí mismo las veces que marca el otro número sobre él. Espero aprovechen este articulo ahora ya saben cuándo los envíen a chihuahua a un baile a la quinta potencia solo deben multiplicar  por 5 veces lo que les piden vámonos  suma, suma, suma a restar!!! Lo de Goku vale verga saludos.

Comments

Unknown said…
wtf, sigues en tijuana?